fbpx

Un hospital +humano

Unidad de cirugía

Jefe de Quirófano
Dra. Arlett Fong Hirales
Médico Cirujano – Especialidad: Cirugía General, Laparoscopía y Mini Laparoscopía Avanzada

Informes

El área quirúrgica posee modernas instalaciones y equipamiento. Contamos con tres salas de quirófanos centrales, operando y equipadas con flujo laminar. Están dotadas con máquinas de anestesia de última generación y equipo completo de monitoreo de signos vitales y soporte de vida, permitiendo llevar a cabo intervenciones de las más altas especialidades quirúrgicas. Todo el personal que opera en esta área está especializado en el manejo de dicha área, garantizando así las mejores prácticas.


El área de tococirugía cuenta con cómodas salas de labor y expulsión, que nos permiten ofrecer una atención oportuna y humanizada a nuestras pacientes obstétricas.


El área de esterilización está estructurada en tres zonas: área de lavado de instrumental, área de preparación de cajas y área de salida de material estéril, todas separadas entre sí y comunicadas por medio de esclusas.


Contamos con autoclave de vapor y autoclave de plasma, los más avanzados equipos de limpieza, desinfección, preparación, empaque y esterilización de instrumental quirúrgico, ambos operados por personal certificado.