fbpx

Un hospital +humano

Quienes somos

Somos una institución privada, que brinda soluciones a las necesidades de salud de los pacientes de Los Cabos y las poblaciones aledañas.

Ofrecemos servicios médicos y quirúrgicos de excelente calidad, a precios competitivos, con accesibilidad las 24 horas, los 365 días del año.

Contamos con tecnología médica de avanzada y un equipo de profesionales altamente calificados, que se conjugan de manera eficiente para garantizar que nuestros pacientes estén en las mejores manos.

 

Nuestra propuesta de salud se basa en:

  • Atención médica ética
  • Apego a los más altos estándares de seguridad en la prestación de servicios médicos
  • Empatía con las necesidades de nuestros pacientes y sus familiares

 

Sistema de Calidad y Seguridad del Paciente

En el Hospital H+ Los Cabos iniciamos nuestras actividades en abril de 2015, basando nuestras políticas, procesos y actividades en un modelo de administración que promoviera la mejora continua y nos permitiera definir, de forma precisa, la atención óptima al paciente.

En ese entonces iniciamos con “El Modelo de Seguridad del Paciente del Consejo de Salubridad General”, el cual tiene un nivel competitivo internacionalmente. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos implementado el modelo mediante nuestro Programa de Calidad y Seguridad del Paciente.

Certificaciones nacionales e internacionales

El Consejo de Salubridad General* nos otorgó la Certificación por 5 años (2019-2024), por las siguientes razones:

 

  •   Nuestra razón principal de actuación es la atención a nuestros pacientes, con un marco de calidad y seguridad, e incluimos en ello a nuestros médicos, los familiares de nuestros pacientes, nuestro personal, nuestros visitantes, nuestras instalaciones y todos los acompañantes y proveedores.
  •   Cuidamos y cumplimos las políticas nacionales y la normatividad vigente del país.
  •   Tenemos un compromiso con la mejora continua y competitividad.
  •   Cubrimos los estándares nacionales del modelo y, por ende, somos competitivos internacionalmente.

 

El Consejo de Salubridad General es un órgano colegiado que depende directamente del Presidente de la República y tiene el carácter de autoridad sanitaria, con funciones normativas, consultivas y ejecutivas. Las disposiciones que emite son de carácter general y obligatorias en el país.

Es el reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo, avalado por la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas, por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana.

Nuestro hospital obtuvo una calificación de 10 en el Manejo Higiénico de los Alimentos. Siéntete seguro de que estás en las mejore manos

Canadian healthcare acreditation

En Hospital H+ Los Cabos estamos comprometidos con la calidad y seguridad de nuestros pacientes, médicos, colaboradores y procesos. Es por eso, que en 2019 iniciamos el camino de preparación para la acreditación canadiense y respaldar la calidad de nuestros servicios en el contexto internacional.

En mayo de 2020, nuestro hospital obtuvo la acreditación del PRIMER NIVEL.

Requisitos para credencialización médica

Estimado (a) Doctor (a):

Agradecemos su interés por formar parte del Grupo Médico del Hospital H+ Los Cabos.

En nuestra institución, evaluamos todas las solicitudes para ser parte del Grupo Médico H+. Verificamos, desde la fuente de origen, la documentación entregada, para asegurarnos de que se cumplen todos los requisitos, de acuerdo a la normatividad y regulaciones nacionales vigentes.

Requisitos indispensables para su credencialización:

1.- Solicitud de Ingreso (documento firmado, con fotografía y en original)

2.- Currículum Vitae

3.- Título de la Licenciatura en Medicina

4.- Cédula profesional de la Licenciatura en Medicina

5.- Título/Diploma de la Especialidad en Medicina en la que solicita su ingreso.

6.- Cédula de Especialidad.

7.- Permiso para ejercer en Baja California Sur

8.- Privilegios (documento firmado y en original)

9.- Consejo(s) Vigente(s)

10.- Seguro de Responsabilidad Civil

11.- Copia de su IFE

12.- RFC

Puede enviarnos la información vía correo electrónico a credencializacion@hmas.mx. Estamos para apoyarlo a ser parte de algo + grande.

Aseguradoras

Si cuentas con Seguro de Gastos Médicos Mayores, puedes llamar o asistir personalmente a nuestra Coordinación de Aseguradoras, ubicada en Planta Baja del Hospital.

Previo a tu internamiento o al momento de tu ingreso, allí te brindarán toda la información necesaria y la documentación que tu aseguradora solicita para amparar tu atención hospitalaria y/o quirúrgica.

De esta forma, tendrás claridad y certeza en la cobertura de tu seguro, así como la tranquilidad con respecto a la parte económica, permitiéndote concentrarte en tu estancia hospitalaria.

Con gusto te atenderemos en la Ext.  3202

Buzón de Sugerencias
Contáctanos
En caso de alguna queja, felicitación, comentario o sugerencia, puedes realizarlo a través del Sistema Integral de Opinión del Paciente (SIOP) o al correo: siop@hmas.mx

Para atención inmediata, comunícate con el personal de Relaciones Públicas a la ext. 3204, quienes darán seguimiento inmediato a tu caso.