fbpx

Un hospital +humano

Miranda Izquierdo Lauren Karin

Ginecología y Obstetricia

Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara, cuenta con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México, con Diplomado en Colposcopia avalado por la Benemérita Universidad de Puebla.

Principales procedimientos:

Control de embarazo normal y de alto riesgo / Ultrasonido obstétrico y ginecológico/ Ultrasonido 4D / Anticoncepción / Atención de partos y Cesáreas/ Aplicación de Vacuna para el Virus del papiloma humano/ Detección de cáncer cervicouterino/ toma de Papanicolaou y colposcopia/ Patología mamaria/ Climaterio y Menopausia.

Cada momento en la vida de la mujer tiene sus propias necesidades, la ginecología y Obstetricia es la rama de la medicina que se encarga de las diferentes etapas, atendiendo y solucionando las necesidades desde la pubertad, edad reproductiva y menopausia, así como compartir la dicha de ser madre y la culminación de un embarazo saludable mediante un control prenatal adecuado. Lo que necesites, cuando lo necesites,  estamos enfocados en ti.

No olvides realizar tu revisión completa anual, la prevención es la mejor manera de mantenerte sana.