fbpx

Un hospital +humano

Arriola Cabrera Juan Carlos

Cirugía General – Cirugía Hepato-Pancreato-Biliar – Cirugía de Hígado, Páncreas y Vías Biliares

Médico Cirujano egresado de la Universidad La Salle con especialidad en Cirugía de Hígado, Páncreas y Vías Biliares con formación en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. Experto en el manejo de pacientes con cáncer de páncreas, hepatocarcinoma y colangiocarcinoma, manejo quirúrgico de las complicaciones de pancreatitis aguda y crónica, así como reparaciones de lesiones de vía biliar complejas.

Miembro del American College of Surgeons. Miembro fundador de la Asociación Mexicana de Cirugía de Hígado Páncreas y Vías Biliares.

Principales procedimientos: Problemas de la vesícula biliar y conductos biliares, enfermedad por reflujo gastroesofágico, hernias abdominales e inguinales, apendicitis. Colecistectomia laparoscópica, reparación de lesiones benignas de la vía biliar,  plastia inguinal por laparoscopía, hernia hiatal laparoscópica, apendicectomia laparoscópica, manejo quirúrgico de diverticulitis,  resección de tumores benignos y malignos de páncreas, tumores de  hígado y cáncer de vía biliar. Tratamiento quirúrgico de pancreatitis crónica y manejo quirúrgico de complicaciones de pancreatitis aguda. Reparación de hernias complejas de pared abdominal.